an imageAcademia de Conductores Salas, tiene sus inicios hace ya casi una década, siendo aprobada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) el día 06 de junio de 2003.

Nace por la necesidad de entregar una excelente educación vial y de conducción, para así poder llegar a contribuir óptimamente con la baja de los índices de accidentabilidad vial.

Nuestra academia, cuenta con vehículos debidamente autorizados por el MTT, así como también con sus revisiones técnicas en las plantas de tipo A. No conforme con esto, nuestros móviles cuentan con una constante y permanente revisión mecánica para la seguridad de nuestros alumnos y una inquebrantable prestancia para los mismos.

Los instructores, cuentan con la debida autorización del servicio de mediciones psicosométricas (SEMEP) de carabineros de chile, quienes a su vez imparten cursos de capacitación para estos mismos en la escuela de transito de carabineros de chile. Estos profesionales, están encargados de traspasar toda su experiencia y aprendizaje a nuestros futuros conductores.

En pocas palabras, cumplimos a cabalidad con el Decreto N° 39 de la ley 18.290, que regula a las escuelas de conductores.
En esta empresa, disponemos de toda la infraestructura necesaria y obligatoria para que nuestros alumnos logren con creces sus aspiraciones, así como: modernos vehículos 100% equipados, sala de psicotécnicos de libre uso para los alumnos, sala de teoría, vehículo disponible e instructor guía para presentación a examen municipal, sala de equipamiento audiovisual y personal administrativo para un mejor servicio a nuestros clientes.

libros y manuales

clases de mecÁnica


Los días sábados se hacen clases de mecánica en la academia.

Noticias